Wednesday, February 15, 2017

Luis Enrique pierde los papeles con un periodista y tienen que sujetarlo entre tres personas para evitar la agresión.

El entrenador del Barcelona paga la abultada derrota en París con un periodista de TV3.

No fue una noche fácil para Luis Enrique. El Fútbol Club Barcelona salía derrotado anoche por un abultado cuatro a cero del campo del París Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Champions League y, prácticamente, –salvo remontada histórica en el partido de vuelta en el Camp Nou– decía adiós a la Copa de Europa de este año. Un duro golpe para un equipo que no está acostumbrado a caer a las primeras de cambio en la competición de clubes más importante del mundo.
Después de un varapalo así, la tensión en las entrevistas posteriores se podía cortar con un cuchillo. El entrenador del Barcelona concedía una entrevista al periodista de TV3 Jordi Grau, que le preguntó en directo por los cambios tácticos realizados durante el encuentro en París. En su respuesta, Luis Enrique ya pasó al ataque. “Se ve que no veis muy bien el partido, porque hemos cambiado de posicionamiento, hemos pasado de un 4-3-3 a un 4-2-3-1, intentando cambiar y sobre todo fijar a sus jugadores y tener a Leo más por dentro, con más libertad. Podíamos haber hecho el pino y hubiera pasado lo mismo. Repito: si hay que buscar un responsable soy yo, no le busquéis más cositas, ¿eh?. No os preocupéis de eso, yo acepto toda la responsabilidad, pero también cuando se gana aceptaría el mismo trato, y el mismo trato personal en las entrevistas, que este tono que te veo aquí ahora mismo conmigo me gustaría que se mantuviera en las entrevistas cuando ganamos los partidos”.
Pero la tensión no terminó con el fin de la entrevista. Según contó la periodista Susana Guasch en ‘Mega‘, Luis Enrique perdió los papeles y estuvo a punto de agredir al reportero de TV3: “Tuvieron que agarrarle entre tres porque iba directo otra vez a por Jordi Grau”. Según su versión, el técnico azulgrana iba diciendo: “No me toquéis, no me toquéis. A ver si usas otra vez este tonito cuando ganemos“.

No comments:

Post a Comment